Texas Department
of Transportation
Dallas District Office
4777 East Highway 80
Mesquite, Texas 75150-6643
(214) 320-6100
Fax: (214) 320-4470

  


Este sitio web es un recurso del Departamento de Transportes de Texas (Texas Department of Transportation - TxDOT) para el proyecto The East Branch (La Rama del Este) – Estudio de Transporte de la Carretera Estatal 190 (SH 190) en el condado de Dallas, Texas. El estudio implicará dos pasos – (1) un Estudio de Transporte Principal y (2) documentación ambiental e ingeniería preliminar. Típicamente, estos pasos anteceden el diseño final y la construcción del proyecto.

¡Su participación es necesaria! Las decisiones hechas durante el proceso de estudio afectarán a la zona de transporte en las próximas décadas. El proyecto The East Branch tendrá varias oportunidades para que usted participe. Visite este sitio web regularmente para conseguir actualizaciones del proyecto, enviar comentarios, comprobar el horario de la reunión pública, y ver nuestras gráficas del estudio.

El bosquejo de la Declaración de Impacto Ambiental (Draft Enviromental Impact Statement) para la Carretera Estatal 190 se está preparando de acuerdo con la Ley Federal de Protección del Ambiente (National Enviromental Policy Act). El documento debe someterse a revisión por parte de la oficina de TxDOT división de asuntos ambientales; una vez aprobado por TxDOT división de asuntos ambientales, el DEIS debe ser revisado y aprobado por la Administración Federal de Carreteras (FHWA) por la conformidad ambiental y jurídica.

Una vez que la Declaración de Impacto Ambiental sea aprobada por la Administración Federal de Carreteras, se llevara a cabo una audiencia pública. Esta audiencia pública podría ocurrir a finales de 2015. Al programarse la audiencia pública, su fecha y horario serán publicados en el sitio web y transmitido a todas las personas que se registren en la lista de direcciones para recibir informes sobre el proyecto así como los propietarios establecidos dentro o inmediatamente al lado del posible derecho de vía. Después de la audiencia pública, una Declaración Final de Impacto Ambiental (Final Enviromental Impact Statement) se preparará con el fin de recomendar una alternativa.

 

 


¿Interesado en las últimas actualizaciones del proyecto?

Valoramos sus sugerencias. Envíenos sus comentarios.

 

DISCLAIMER: Some of the links on this page and subsequent ones lead to resources outside The East Branch web site. Responsibility for content rests with the organizations who are providing the information. The presence of these links should not be taken as an endorsement of these sites or their content. No representations, guarantees, or warranties as to the accuracy, completeness, currency, or suitability of the information are provided via the web site.

   
 ©  Texas Department of Transportation. Site designed by Jacobs.